INTERVENCIÓN CLAUSTRO 18 DE ABRIL DE 2023

PULSAR AQUÍ PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO


RESUMEN PAD

El estado en las DOS PRIMERAS líneas de actuación es EN PROCESO, con porcentajes 

muy bajos en los dos primeros ámbitos (42% y 29%). Solo hemos mejorado de manera 

significativa en el TERCER ÁMBITO (ACEPTABLE), del 40% al 60%.

PROPUESTAS DE MEJORA:

Ámbito 1: Organización del centro. Profesorado en general: uso efectivo del QR 

(Gestión Digital Accesible). Respetar uso de portátiles a los grupos que están apuntados. 

Controlar uso adecuado y colocación en el carrito. Tutores: registro uso portátiles de préstamo 

(Brecha digital) Ver ANEXO. Se han asignado portátiles de préstamo temporal pero no suelen usarlo. 

DOTACIONES PRÓXIMO CURSO: Pizarras digitales para todas las aulas. 

Nuevos portátiles para préstamo. Los de préstamo actual formarán parte de un segundo carrito.

Ámbito 2: Información y Comunicación. Actualizar página web. 

Para lo cual: Jefes de departamento: actualizar blogs y fomentar su uso. 

Enviar Criterios de Evaluación y Calificación. Ver ANEXO.

Ámbito 3: Enseñanza y Aprendizaje. Ver ANEXO

Cumplimentar actividades digitales en los DOC compartidos (acceso mediante QR Gest. Dig. Acc.). 

En la tabla del ANEXO se reflejan los pasos cumplimentados hasta ahora por cada uno/a: 

S/S significa que se ha hecho lo correspondiente a los dos primeros trimestres. S/S/S es que ya está todo. 

Por otro lado, SUMAMOS como aportación al programa TDE los 

 cursos de formación en Competencia Digital Docente, para lo cual vamos a escribir en el 

 ANEXO los cursos que hemos realizado: A1, A2, B1, B2.

PROGRAMA STEAM: ROBÓTICA APLICADA AL AULA: 

Todos/as aportamos. Habrá dos productos finales: MAQUETA del jardín serrano y APPS MÓVIL: 

1ºESO: Semáforo sexista/Recetas para la igualdad; 2ºESO: Rutas serranas; 3ºESO: 

Hábitos sostenibles/Recetas RRR; 4ºESO: Semáforo sexista/Recetas relaciones sanas.


Comentarios