1.4. CDD EN EL AULA (Plan de formación)

CURSO 2024-25

TAREAS:

1. Coordinar las acciones hacia la innovación metodológica digital del profesorado.

2. Diseñar una actividad aplicando algo de lo aprendido.

MEDIDAS:

1ª. Diseñar un cuadrante con TODAS LAS FORMACIONES DIGITALES DEL PROFESORADO, certificadas y en curso.

2ª. Registrar UNA ACTIVIDAD por cada profesor/a usando esta formación.

FRECUENCIA: Al menos una acción durante el curso.
 

PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS TAREAS: Porcentajes de logro contemplados en la Memoria de Autoevaluación, analizados en ETCP, Claustro y Consejo Escolar, de manera trimestral.

 

 

CURSO 2022-2023

TÍTULO COMPLETO: PARTICIPACIÓN EN COMUNIDADES EDUCATIVAS EN RED.

OBJETIVO: PARTICIPACIÓN EN "INTERNET EN EL AULA"

OBJETIVOS: Fomentar la participación del profesorado en "http://internetaula.ning.com", del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado). Implicar al alumnado en esta participación.

MEDIDAS PROFESORADO:

Trimestre 1º. Conocer la red social Internet en el aula. Registrarse en la misma.

Trimestre 2º. Participar en esta red, mediante la inclusión de una Buena Práctica, participación en un foro, etc.

Trimestre 3º. Puesta en común.

MEDIDAS ALUMNADO:

Trimestre 1º. Indagar si participan en alguna comunidad educativa.

Trimestre 2º. Fomentar su participación.

Trimestre 3º. Puesta en común.

PRIMER TRIMESTRE: 0 de 20

SEGUNDO TRIMESTRE: 0 de 20


CURSO 2021-2022

TÍTULO COMPLETO: PARTICIPACIÓN EN COMUNIDADES EDUCATIVAS EN RED.

OBJETIVOS: Fomentar la participación de profesorado y alumnado mediante recursos como: internet en el aula, Brainly, Leoteca, etc.

ESTADO TRIMESTRE 1º: Sin iniciar (0)

ESTADO SEGUNDO TRIMESTRE: Iniciado (5%). Hemos subido 5 puntos.

PROPUESTA DE MEJORA: CONOCER, PARTICIPAR Y CREAR COMUNIDADES EDUCATIVAS EN RED.

ESTADO TERCER TRIMESTRE: Iniciado (5%). Sin cambios.

PROPUESTA DE MEJORA PARA EL PRÓXIMO CURSO: Conocer las comunidades existentes.

Comentarios